martes, 15 de marzo de 2011

El Presidente Chávez ordena la congelación del programa nuclear tras la crisis en Japón.

1.- http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/220150/chavez-lamenta-la-catastrofe-en-japon-y-reitera-sus-condolencias/.

A pesar de no ser un blog de noticias, creo que nosotros al igual que todo el mundo estamos al tanto de la situación ocurrida en Japón y todas las consecuencias que ésta trae. En particular como nos afecta a nosotros directamente y en éste caso a mi parecer creo que para bien, ya que el uso de la energía nuclear así sea como se decía con fines pacíficos conlleva un gran peligro y es de un manejo de sumo cuidado ya que es una tecnologpia capáz de generar catástrofes.

Fuerte réplica de 6,3 grados en Fukushima, la provincia de la central nuclear


Nuevo balance de víctimas en Japón: 3.373 muertos y 6.746 desaparecidos (Adv. imágenes fuertes)


Actualidad sobre la radioactividad en Japón

1.- http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/219400/bajo-el-nivel-de-radiactividad-en-central-de-fukushima-pero-subio-la-tempratura-en-2-reactores/