1.- http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/220150/chavez-lamenta-la-catastrofe-en-japon-y-reitera-sus-condolencias/.
A pesar de no ser un blog de noticias, creo que nosotros al igual que todo el mundo estamos al tanto de la situación ocurrida en Japón y todas las consecuencias que ésta trae. En particular como nos afecta a nosotros directamente y en éste caso a mi parecer creo que para bien, ya que el uso de la energía nuclear así sea como se decía con fines pacíficos conlleva un gran peligro y es de un manejo de sumo cuidado ya que es una tecnologpia capáz de generar catástrofes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario