La principal razón de escoger este tema es el interés que genera el saber como con el avance de la tecnología puede cambiar el sistema educativo de manera que se convierta en un sistema totalmente virtual y a distancia. La posibilidad de que la educación deje de ser presencial y se convierta totalmente en educación a distancia.
Este tema ha recobrado particular importancia en todos los sistemas educativos mundiales motivado al desarrollo de las tecnologías, pero sobre todo a los actuales contextos de la sociedad de la información y del conocimiento.
ResponderEliminarLa educación a distancia como modalidad de estudio ha existido desde hace muchos años, y resulta interesante hacer esta revisión.
Suerte mis chicos
Cariños su profa Ivonne